Mediación y Coaching

Quién soy

De formación jurídica, trabajé durante mis primeros años profesionales en la empresa familiar en el sector de la edición, en Suiza.

De vuelta a Barcelona, mi pasión por las relaciones humanas me llevó a desarrollar mi actividad en el ámbito comercial y de recursos humanos.

Como natural hilo conductor de mi trayectoria, cursé en primer lugar un Master en Coaching y más tarde un Master en Mediación.

Actualmente, vivo en Navarra y participo en El Líder Imperfecto, un innovador proyecto dirigido a profesionales y empresarios que tiene como objetivo crear un espacio de reflexión y reformulación del concepto de fracaso, entendido como la sacudida que en uno u otro momento aparece en la vida personal, profesional y empresarial; perder el miedo a mostrar imperfección, vulnerabilidad que se asimila a debilidad e insuficiencia, y aprender a usar el fracaso como una oportunidad de autoobservación, autoconocimiento y renovación; y acompañar y facilitar la transición a nuevos caminos y nuevas estrategias personales, profesionales y empresariales a través de talleres, formaciones, encuentros y seminarios.

Me apasiona la capacidad del ser humano para crecer y mi deseo es poder ayudar a los demás a lograrlo. Para ello pongo a disposición mi experiencia personal, en la que incluyo el aprendizaje conseguido gracias a mis errores. No quiero ser el único en aprovecharme de ellos.

Mi actividad se centra en la ayuda al desarrollo de las habilidades necesarias con el objetivo de comunicar de una manera eficaz, algo tan fundamental para el crecimiento personal como para afrontar con decisión las situaciones conflictivas que puedan surgir en cualquier ámbito de la vida de las personas. Para el fomento de estas capacidades es imprescindible el desarrollo de la autoconsciencia y la responsabilidad personal.

Considero imprescindible estar al día en los conocimientos relativos a mi profesión, algo que en mi caso es fácil gracias a mi pasión por la formación continua.

Estoy convencido de la capacidad que todos tenemos para dar un salto de calidad en nuestras vidas. Yo lo he logrado. Todos podemos.